Ministro Torrealba participa en inicio del Movimiento “Somos Venezuela” en el Urbanismo Cacique Tiuna

Por Carlos Palacios

Prensa (MPPPST). Como parte del Movimiento Somos Venezuela, el 15 de junio se llevó a cabo una asamblea encabezada por el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, para dar inicio a este nuevo proceso con el fin de brindar atención directa al Pueblo a través del Carnet de la Patria.

Durante la actividad que se llevó a cabo en el Urbanismo Cacique Tiuna en Caracas, el Ministro Torrealba expresó que el pueblo venezolano quiere la paz y por eso debe demostrar una altísima participación en la Asamblea Nacional Constituyente. También enfatizó en que en Venezuela reinará la paz y el amor.

El Ministro sostuvo que en este proceso constituyente participarán todos los sectores del pueblo venezolano, sin exclusión alguna para que puedan aportar propuestas importantes con el fin de  mejorar las condiciones de vida de los venezolanos y venezolanas.

Torrealba expresó que el pueblo venezolano derrotó en el 2002 el golpe de Estado al comandante eterno Hugo Chávez, por eso el papel que juegan los venezolanos es importante para poder vencer las arremetidas constantes de la derecha nacional.

El despliegue de las brigadas sociales del Movimiento “Somos Venezuela” se efectuará en una primera etapa desde el 15 de junio hasta el 15 de julio y  contará con la participación de más de 80.000 jóvenes para llevar a cabo la captación, casa por casa, de los carnetizados de la Patria y verificar sus requerimientos.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com