Ministro Torrealba: Venezuela salió victoriosa en la OEA

Por Carlos Palacios

Prensa (MPPPST). El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, expresó que Venezuela salió victoriosa de la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada en Cancún, México, donde fueron defendidos los ideales independentistas y soberanos del pueblo venezolano.

Durante su programa radial “Fuerza Trabajadora” transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, expresó que la OEA es un organismo que cumple órdenes de los Estados Unidos de América y que apoya los hechos terroristas de  la oposición, los cuales han dejado un saldo de más de 67 fallecidos, más de 1000 heridos y daños a la propiedad pública como unidades de metrobús, así como de unidades de transporte urbano y suburbano.

El Ministro expresó que en Venezuela triunfará la paz ante las arremetidas contantes de estos sectores, por eso el pueblo venezolano dirá presente de manera masiva en la Asamblea Nacional Constituyente para construir la paz en nuestro país.

Por su parte, Sandino Primera, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, destacó que la derecha nacional quería una Asamblea Nacional Constituyente en el país y ahora que el Presidente Obrero Nicolás Maduro la convoca para generar la paz en Venezuela se desligan de este proceso que beneficiará a todos.

Primera añadió que la Asamblea Nacional Constituyente es un instrumento protagónico y participativo que reformará la Constitución Bolivariana de Venezuela para mejorar aún más este instrumento impulsado por el comandante Hugo Chávez.

Comando Zamora 200 desplegado a nivel nacional

El Ministro expresó que el Comando Zamora 200, instrumento que trabajará en la promoción y conformación de la Asamblea Nacional Constituyente, ya está desplegado a nivel nacional para avanzar en las propuestas de cada sector constituyentista.

Torrealba informó que el próximo martes 27 de junio se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas, el acto de juramentación del Comando Nacional Zamora 200 con la presencia del Presidente Obrero Nicolás Maduro, el cual tendrá una masiva participación de la clase obrera.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com