Juramentado Comando Zamora 200 de la Clase Obrera en defensa de la ANC

Por Gina García

En la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, fueron juramentados los jefes y jefas de los Comandos Zamora 200 en defensa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a través de los cuales se expondrán los alcances y el papel protagónico de la fuerza laboral dentro del proceso constituyente.

En el lugar hicieron acto de presencia trabajadores de las diferentes empresas e industrias del país, además de los 79 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por la Clase Obrera, quienes serán elegidos para participar en este proceso popular el próximo 30 de julio.

¡A convencer!

Edison Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (SITRAMECA), manifestó que hay que convencer a los que aún no están convencidos, que la ANC debe ser un proyecto incluyente y bolivariano. Además, señaló que “gracias a Hugo Chávez se unificó la unión cívico-militar, se busca la paz, sea como sea”.

Por otra parte, el candidato a la ANC, Nicolás Maduro Guerra, garantizó que un sector político fascista que ha patrocinado actos violentos especialmente desde el mes de mayo no logrará acabar con la conciencia adquirida por el pueblo de la mano con el Comandante Hugo Chávez.

Maduro Guerra destacó que aquellos gobiernos ofrecieron como excusa que el precio del barril de petróleo estaba bajo y en contraposición aseveró lo siguiente: “eso no ha sido impedimento para que el Presidente Nicolás Maduro siga protegiendo los derechos del pueblo venezolano”.

Mayoría quiere paz

El también candidato a la ANC y  jefe de campaña del Comando Zamora 200 por la clase obrera, Francisco Torrealba, expresó que la mayoría de los venezolanos no quiere la guerra que intenta imponer la derecha radical venezolana. Torrealba aseguró que la mayoría de los venezolanos no va a aceptar que se imponga el terror por encima de la tolerancia y el respeto que debe existir entre todos los venezolanos.

Asimismo, dijo estar convencido que los venezolanos quieren voto y no balas. “A los protagonistas del odio y del terror hay que tirarles la puerta en la cara votando millones el 30 de julio y escogiendo las mejores mujeres y a los mejores hombres para a la ANC, y alcanzar la paz que ha convocado el presidente Nicolás Maduro y que merece el pueblo de Venezuela”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com