Ministro Néstor Ovalles participa en recorrido casa por casa en Macarao

Por Gina García

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Ovalles, realizó un recorrido casa por casa en la parroquia Macarao-Las Adjuntas con el propósito de identificar las necesidades del pueblo a través del Movimiento Somos Venezuela.

Desde la Base de Misiones La Arenera, Ovalles destacó que estos operativos que se realizan persiguen el objetivo de construir los derechos políticos del pueblo, reconociendo la deuda social que la cuarta república dejó.

Recordó cuando el comandante Hugo Chávez lanzó el plan Bolívar 2000 “en medio de grandes necesidades, de un país que nos dejaron en bancarrota, surgió este gran plan humanitario”.

Alentó al pueblo a no desanimarse ni quebrantarse “No debemos entregar el legado de Chávez, nos dejó una patria libre, soberana, independiente”

Ovalles estuvo acompañado de los ministros: Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade; Agricultura Urbana, Freddy Bernal; Salud, Luis López  y del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres.

 

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com