Torrealba: Sector transporte garantizó que el país no fuera objeto de sabotaje

Por Marbelys Mavárez Laguna

El presidente de la Federación de Transporte, Francisco Torrealba, desde La Rinconada en Caracas, informó que todos los transportistas están activados en el país, por cuanto está garantizado el transporte, todo está en total normalidad. “El sector transporte impidió que el país fuera objeto de sabotaje”. Asimismo, dijo que el Sistema Metro abrió todas sus estaciones brindando un servicio normal a los usuarios. En tal sentido, precisó que tanto las estaciones del Metro de Caracas, Los Teques, Valencia, Maracaibo funcionaron con total normalidad. El transporte público está totalmente garantizado.

Destacó, que en términos generales el país se encamina hacia una jornada de paz. “No acatamos el llamado al paro cívico”, precisó al tiempo que señalaba que al Presidente Nicolás Maduro Moros no lo para nadie.

Considera que la derecha consciente, además de estar cansada de las guarimbas, no comparte los llamados a paro. Finalmente, invitó a la población venezolana a participar en los comicios que se realizarán el 30 de julio para elegir a los Constituyentistas que promoverán un nuevo orden institucional y un nuevo Estado.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com