Plan República se activa este viernes en 14.515 centros de votación

Últimas Noticias

Este viernes 21 de julio se activarán los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en los 14.515 centros de votación dispuestos en todo el país, para dar cumplimiento a las operaciones del Plan República Constituyente 2017, encargado de resguardar el proceso electoral previsto para el 30 de julio, cuando se conformará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El miércoles el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la Fanb acompaña las actividades establecidas en el cronograma del Consejo Nacional Electoral para el despliegue de la maquinaria electoral y el resguardo de los centros de votación y de los electores.

“La Fanb apoyará este nuevo proceso electoral democrático que se ha planteado el Estado venezolano y que ha convocado al pueblo en su poder soberano originario”, manifestó.

Los efectivos castrenses incorporados al Plan República Constituyente 2017 tienen como función la custodia y mantenimiento del orden público en la sede principal del Consejo Nacional Electoral, los centros de votación, de acopio y transmisión, así como la respectiva entrega del material electoral.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com