Ministro Ovalles: Oposición “ha fracasado al querer utilizar a los trabajadores como arma política”

Por Gina García

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, se refirió al paro convocado por la oposición señalando que: “Han fracasado al querer utilizar a los trabajadores como arma política, el deseo de los venezolanos es vivir en paz y progreso. Afuera hay un pueblo que lucha, trabaja y sueña”.  Tales declaraciones las ofreció en el marco del  foro sobre el Proceso Constituyente, actividad  llevada a cabo en el Banco Central de Venezuela (BCV).

En el evento también estuvieron presentes el presidente de dicha Institución: José Ricardo Sanguino, el director José Khan; el presidente de la Cámara Venezolana de Exportadores, Miguel Silva; el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad y los candidatos por el sector empresarial:  Oscar Schemel, Orlando Camacho y Gerson Hernández.

En dicho foro se pudo conocer las funciones que tendrá  la ANC en el sector económico “A través de la de la Asamblea Nacional Constituyente, se impulsará el desarrollo de una economía mixta, donde se garantizará sostenibilidad en el tiempo de los logros sociales alcanzados”, destacó Ricardo Sanguino, presidente del Banco Central de Venezuela.

Por otra parte, Oscar Schemel, candidato a la ANC por el sector empresarial, destacó que los venezolanos consideran necesario un diálogo entre el Gobierno y las empresas privadas porque han comprendido la necesidad que tienen de trabajar en conjunto.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com