Torrealba: La Clase Obrera está 100% operativa

Por Marbelys Mavárez Laguna
Mediante un pase en vivo por VTV, desde la estación del Metro La Rinconada, Francisco Torrealba, candidato a la ANC por el sector trabajadores, ofreció un balance general del Transporte en el territorio nacional, a propósito del llamado paro cívico convocado por parte de algunos factores de la derecha del país.
En tal sentido, señaló que este llamado ha sido un fracaso porque la clase obrera ha salido con total normalidad a cumplir con sus labores cotidianas. Y realmente así lo demostró el flujo de personas que se trasladaban en metro desde los Valles del Tuy hacia Caracas y viceversa.
“Está claro que la clase obrera no acepta que le roben su derecho al trabajo”, dijo. De Igual manera, responsabilizó a Freddy Guevara por estas acciones que intentan paralizar al país cuando los venezolanos y venezolanas realmente quieren trabajar.

100% operativos

Asimismo, reportó total normalidad y aseguró  100% de operatividad en los servicios de transporte masivo y de transporte público colectivo. Recalcó que no existe ninguna convocatoria a huelga y que ningún vago convoca al trabajador (en franca aludisón a Freddy Guevara). Igualmente, puso de manifiesto que todas las industrias básicas están funcionando, los automercados, los servicios bancarios tantos públicos y privados, al igual que los hospitales, ministerios e instituciones públicas. Dejamos muy claro que vamos a seguir transitando en el camino que hemos elegido, nadie va a quitarnos nuestro derecho constitucional al trabajo y nadie nos va a quitar el derecho de elegir una ANC.

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com