70% de los trabajadores del MPPPST participaron en las elecciones del 30J

Por Marbelys Mavárez Laguna

El viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social, José Ramón Rivero, manifestó que los trabajadores de Venalum tuvieron un 65% de participación en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente realizadas el pasado 30 de julio, en tanto Sidor tuvo una participación del  70% y el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo 70%.   Se trata de una participación significativa, según lo señaló Rivero en el programa número 25 de Fuerza Trabajadora, transmitido por Radio Miraflores.

Por su parte, Francisco Torrealba, candidato a Constituyente, expresó que en la República Bolivariana de Venezuela, no estamos  en condiciones de permitir que nadie cercene las libertades. “Nosotros tenemos un régimen democrático que está consolidado, y con este proceso y esta histórica participación de más de 8 millones de venezolanos ha quedado fortalecido. El trabajo que queremos hacer nosotros aquí en Venezuela desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es alcanzar la paz, la reconciliación, el reencuentro, la tolerancia y el respeto entre todos los venezolanos y las venezolanas, y que se sepa que aunque no pensemos igual, tenemos que respetarnos y poder conversar”, dijo al tiempo que agregaba que 85% de los trabajadores del Metro participaron en las elecciones del 30J.  Asimismo, destacó que este triunfo y éxito se lo dedican los venezolanos y venezolanas al  Comandante Hugo Chávez Frías.

Finalmente, manifestó que la violencia es el arma de los que no tienen razón. Y agregó que: ¿si la oposición tiene tantos votos por qué no le creen a la democracia?, negándose  sistemáticamente a  participar en los procesos electorales.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com