Bloque de Constituyentes por sector trabajadores repudian la injerencia de Trump

Marbelys Mavárez Laguna

El bloque de Constituyentes por el sector trabajadores rechaza en pleno la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos, expresada  en las últimas amenazas  realizadas por el Presidente de ese país, Donald Trump. En tal sentido, el constituyente Francisco Torrealba, indicó que repudian la injerencia por parte de Donald Trump contra la Revolución Bolivariana, el pueblo revolucionario, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la República. “Estamos desplegados por la Patria y acatando el llamado del presidente Nicolás Maduro Moros para ir el 26 y 27 de agosto  a prepararnos en defensa de la Patria”.

200 mil milicianos por el sector trabajadores

Por su parte, Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) precisó que este sector  cuenta con 200 mil milicianos para la defensa de la Patria en el marco de la unión cívico- militar, lo que implica acciones conjuntas con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de forma especial con la Milicia  Nacional Bolivariana.

Rangel agregó que los trabajadores y trabajadoras del país han recibido el apoyo de la Clase Obrera de países como Nicaragua, Brasil, Reino Unido, Suecia, España, entre otros, y agregó de forma taxativa que los trabajadores venezolanos “no estamos dispuestos a volver a ser el patio trasero de nadie”.

Finalizó al señalar que la Clase Obrera pone al servicio de la Revolución la maquinaria para las elecciones regionales que se llevarán a cabo el mes de octubre. “Ponemos la maquinaria de la Clase Obrera al servicio de la campaña”.

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com