Clase Obrera rechaza intervención militar en el país

Por Gina García

En el programa Fuerza Trabajadora #27 transmitido por Radio Miraflores, el Constituyente Francisco Torrealba y el Viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social, José Ramón Rivero, manifestaron su descontento y repudio sobre las declaraciones de intervención militar por parte del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

El viceministro Rivero, hizo un llamado a los sectores de la oposición a que fijen posición sobre dichas amenazas injerencistas. Por su parte, Torrealba señaló que estas personas han tenido una postura evasiva frente a una amenaza de tal calibre.

“Nos causa mucha vergüenza ver que la derecha venezolana no oculta su sentido apátrida, su condición de vendido”, expresó el Constituyente Torrealba. Asimismo, manifestó que esa postura debe ser rechazada y condenada por todas y todos porque no se trata de una discrepancia que se define en el campo político, sino de un ataque a todo el país.

Torrealba citó las palabras del General Padrino López: “Defenderemos el país a cualquier costo y en cualquier terreno, en el escenario que sea para que en nuestro país no se haga presente la bota insolente del invasor que pretende doblegarnos”.

Finalizó al señalar que Venezuela no permitirá que desde afuera se imponga lo que se debe o no hacer “Estamos decididos a continuar en nuestro terreno democrático que lidera el presidente Nicolás Maduro”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com