Jorge Rodríguez: El pueblo tiene que sellar la paz en las elecciones regionales

AVN.- El pueblo venezolano tiene la oportunidad de sellar la paz del país en las elecciones regionales que se celebrarán en octubre próximo, indicó este jueves el jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, en el acto de presentación de los candidatos de la Revolución Bolivariana a las gobernaciones, efectuado en la Plaza Bolívar de Caracas.

Apuntó que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por la soberanía nacional camino a los comicios.

«Las fuerza de la patria, de la vida, de Hugo Chávez y Nicolás Maduro se van las a calles de Venezuela, a los barrios, casa por casa, pueblo por pueblo para volver a librar la batalla por la vida, una nueva batalla por la soberanía e independencia», expresó.

Enfatizó que «hay un mandato para las elecciones de gobernadores: El pueblo pidió paz, pidió justicia. Ustedes tienen que sellar siempre la paz y la justicia en las elecciones de octubre».

Señaló que cada candidato revolucionario levantará las banderas de los padres libertadores para defender la patria de las agresiones de los sectores violentos de la derecha y del imperialismo.

Agregó que la combinación de juventud y experiencia de los candidatos a las elecciones regionales de las fuerzas chavistas es lo que necesitan los venezolanos para continuar construyendo el futuro y un país en paz.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com