Torrealba: ANC tomará acciones para los que pidan intervenciones militares en Venezuela

Gina García

En el programa Fuerza Trabajadora #29, transmitido por  Radio Miraflores, el Constituyente Francisco Torrealba, estuvo conversando con el Constituyente Carlos López y el Dirigente Sindical del Sector Salud Henry Navas, sobre los próximos  pasos a seguir en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el  encuentro para el fortalecimiento de los consejos productivos de trabajadores (CPT).

Carlos López señaló que el encuentro se llevará  a cabo los días miércoles 30 y jueves 31. El primer día será de instalación y debate y el segundo de debate y conformación de las mesas de trabajo. Participarán aproximadamente 200 trabajadores y en el acto de instalación estarán el Ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca, Wills Rangel, entre otros.

Por su parte, Henry Navas aprovechó para señalar que EEUU quiere crear una crisis económica en Venezuela. Agregó que  este Continente no está en guerra pero el Imperio  quiere iniciar una con nosotros. También hizo un llamado para apoyar al presidente Nicolás Maduro a raíz de todas estas acciones que están tomando en contra de Venezuela.

Para finalizar, Torrealba expresó que próximamente en la ANC se estarán tomando acciones en contra de las personas que intentan crear conflictos en el país y que pidan intervenciones militares en el país.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com