Oswaldo Vera: “el Presidente llenó las expectativas del pueblo venezolano”

Por Gina García

En el programa Fuerza Trabajadora nº 31 transmitido por Radio Miraflores, el Constituyente Francisco Torrealba y el Viceministro para el Sistema Integrado de Inspección Laboral y de la Seguridad Social del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, tuvieron como invitado al ex ministro del trabajo y Constituyente, Oswaldo Vera, para conversar sobre las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro el pasado 7 de septiembre del presente año.

Vera señaló que el Presidente llenó las expectativas del pueblo venezolano y usó una gran metodología para sobrellevar la guerra económica. Asimismo, criticó a sectores de la derecha por la capacidad que tienen de violentar el poder adquisitivo y de pedir que se desarrollen acciones para generar bloqueos a nivel internacional.

Por otra parte rechazó las acciones tomadas por el Gobierno Norteamericano catalogando el plan Trump-Borges como “agresiones a nuestro país y en contra de los venezolanos y venezolanas».

Para finalizar, el Constituyente Francisco Torrealba manifestó: “Es importante que el país identifique con claridad las consecuencias que están trayendo estas medidas de las cuales está siendo objeto el país y que conllevará a un impacto negativo en la vida cotidiana de los ciudadanos y ciudadanas”.

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com