Presidente Maduro en conferencia de prensa internacional

Minci

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con los medios de comunicación internacionales en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

En la conferencia de prensa están presentes representantes de más de  25 medios de comunicación.

Al inicio de su conferencia de prensa saludó a los comunicadores sociales y los invitados, entre ellos, los gobernadores y gobernadoras electos en las elecciones regionales del 15 de octubre, cuyo resultado favoreció a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El PSUV obtuvo 17 de 23 gobernaciones, cifra que representa el 75 por ciento de las entidades regionales del país. Sólo 5 gobernaciones logró la oposición. EL Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió el boletín de los resultados electorales e informó que emitirá la información sobre el estado Bolívar cuando la tendencia sea irreversible.

 “Nosotros salimos a ganar esa elección con carácter regional (…) Salieron a batallar”, dijo el presidente Maduro durante su intervención previo a las interrogantes de los periodistas.

Esta elección regional es la número 22 realizada en Venezuela, una cifra récord. Y la victoria número 20 para la Revolución Bolivariana.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com