Billete de 100 mil bolívares entra en circulación esta semana

Minci

El billete de 100 mil bolívares entra en circulación para completar el nuevo cono monetario venezolano.

“Anuncio que a partir de esta semana va a entrar en circulación el billete de 100 mil bolívares para proteger la seguridad social de los trabajadores, y trabajarles, de la mujer venezolana, los estudiantes, de la familia en general”, pronunció el jefe de Estado y de Gobierno de la República, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, resaltó que la solución definitiva es que más del 85% de las transacciones comerciales sean electrónicas y dar fin a las mafias de “Cúcuta y Maicao contra la moneda Venezolana”.

A su vez, solicito a los entes responsables de supervisión y fiscalización poner mano dura y castigos ejemplares ante los ilícitos de tráfico del papel moneda, así como instó a los ministros que están al frente de la economía el país acelerar los trabajos necesarios para implementar definitivamente el sistema de pago electrónico.

Información que aportó el mandatario nacional al sostener un encuentro con integrantes del gabinete ejecutivo, durante la realización del consejo de ministros 295; realizado en la sede principal de Gobierno en la noche de este miércoles.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com