Bs. 190 mil recibirán beneficiarios de Hogares de la Patria y Plan Chama Juvenil

Minci

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que las tarjetas Hogares de la Patria y el Plan Chamba Juvenil pasan a recibir una estipendio de 140 a 190 mil bolívares.

“Quiero anunciar a las mujeres de hogares de la patria, que a partir de hoy todas las tarjetas de Hogares que forman parte del Carnet de la Patria 140 mil a 190 mil bolívares al igual que las tarjetas del plan chamba juvenil”, pronunció el mandatario.

Programas que integran al Carnet de la Patria; mecanismo de inclusión social que ideó el jefe de Estado venezolano para dar cobertura a las necesidades de los venezolanos y las venezolanas en cada rincón de la patria.

Iniciativa que promueve el Gobierno Bolivariano como parte de las medidas que implementa para dar protección socio económica a la población venezolana que desde hace mas de 3 años ha enfrentado una guerra económica inducida por factores internacionales que pretende una intervención extranjera.

Asimismo, comunicó que realizó la aprobación de recursos para entregar un bono navideño especial por 500 mil bolívares a más de 4 millones de hogares, “Que va a optimizar la inversión social para llegue a donde tiene que llegar… ¡al pueblo!”, aseveró.

Palabras pronunciadas por el mandatario nacional desde el salón Néstor Kirchner, en el Palacio de Miraflores durante el consejo de ministros numero 295.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com