Presentan proyecto de Convención Colectiva del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Andrea Pacheco

El día de hoy en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) se realizó una reunión sobre la Convención Colectiva para los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI) y sus ocho entes adscritos. La reunión fue presidida por la viceministra Leninna Galindo. Estuvieron presentes los sindicatos de SINTRAVISEP, SUNEJTMINHVI y ASOJHAVI. En representación del ministro Manuel Quevedo asistió Robert Pérez, director de Gestión Humana del referido ente.
La convención consta de 34 cláusulas distribuidas en 5 capítulos. La misma ampara a ocho mil trabajadores activos y ocho mil pensionados y jubilados con sus ochos entes adscritos, impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Uno de los objetivos de la Convención consiste en fortalecer los beneficios para los trabajadores, permitiendo dar el paso de empoderamiento y de esta forma consolidar el Gobierno Bolivariano por y para la Clase Obrera.
La firma del acta se llevará a cabo el día miércoles 22 de noviembre en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.

Foto: Andrea Pacheco

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com