Presidente Maduro dignifica a estudiantes en su día

Minci

En conmemoración al día del estudiante, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  dio a conocer diversos anuncios en pro del bienestar de todos los estudiantes al nivel nacional.

El jefe de Estado y de gobierno, aprobó el Plan Nacional de Carnetización, para todo el sistema educativo. El Carnet de la Patria, les  proporcionará un acceso más eficaz ante las asignaciones de bonos nacionales.

“Nuestro compromiso es trabajar para los estudiantes que son el futuro del país. Ordeno que el Bono Navideño, también llegue al movimiento estudiantil”, acotó.

Destacó, que solo en Revolución, han sido escuchados los movimientos estudiantiles. En aras de reivindicarlos, destinó 217 mil millones de bolívares, para la cancelación del pasaje estudiantil, en lo que resta de año.

En este sentido, señaló,  que tomará acciones contra quienes no respeten el pasaje estudiantil, y que ya es un hecho la incorporación de los estudiantes, en la nueva constitución que se está escribiendo con el pueblo.

El dignatario nacional, instruyó  a Jorge Rodríguez Ministro de Comunicación e información, la incorporación de los estudiantes en los Notipatria, para que se visibilice todo lo que siembra y cosecha la juventud del país.

“Lo que ustedes hacen es trascendente, cuentan conmigo y con todo mi apoyo ahora, para siempre y más allá de estos tiempos que estamos viviendo” agregó.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com