Presidente de Pdvsa solicitará auditoría a todas las unidades de la estatal

Minci

El presidente de Petróleos de Venezuela S.A., (Pdvsa), Manuel Quevedo, aseguró que solicitará una auditoría a todas las unidades de la estatal.

“Vamos a blindar Pdvsa contra los corruptos, por eso voy a solicitar una auditoría a todas las auditorías internas de Pdvsa, con la contraloría”, dijo este jueves en una asamblea con los trabajadores de la estatal en la sede de Pdvsa La Campiña, en Caracas.

El titular de la principal industria del país pidió a los trabajadores mayor eficiencia y participación en los procesos internos, “y eso se logra a través de contraloría laboral”.

“Aquí el que esté en una oficina tiene que estar trabajando, no puede estar de vago, no puede andar amparado por sinvergüenzas, tenemos que recuperar Pdvsa mediante el trabajo“, exhortó.

Aseguró además que recuperarán la capacidad de producción de 1 millón de barriles de petróleo, con el apoyo de los trabajadores honestos de la industria.

“Lo vamos hacer, si pudimos construir más de 1 millón de viviendas, podemos nosotros recuperar más de 1 millón de barriles, ¡sí podemos!”, expresó.

Contra la corrupción

Quevedo señaló que se blindará la estatal contra quienes promueven la corrupción.

Agregó que en la estatal se reveló a quienes promovieron la corrupción y “penetraron algunas de las estructuras básicas” para utilizar la industria petrolera para”dar un golpe a la economía venezolana” este 2017.

“Ese plan ha sido develado, un plan desde el norte, nos golpearon Citgo y la industria petrolera también, venían con un plan de sabotaje articulado“, advirtió el también ministro del Poder Popular de Petróleo, quien ratificó que todos los que participaron en ese plan serán llevados a la justicia.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com