Presidente Maduro llega a Argelia como parte de su periplo hacia Turquía

Minci

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aterrizó en el aeropuerto internacional Houari Boumediene, de Argelia, como parte de su periplo hacia Turquía.

Tras su aterrizaje en el aeropuerto internacional Houari Boumediene, en la capital de Argel el Presidente fue recibido por el presidente del Consejo de la Nación de Argelia, Abdelkader Bensalah y el ministro de Asuntos Exteriores, Abdelkader Messahel, seguidamente sostuvo un encuentro con ambos representantes de esa nación.

Es importante resaltar que Venezuela y Argelia continúan trabajando en la consolidación de relaciones bilaterales basadas en el desarrollo común, para el beneficio de ambos pueblos.

Su parada en la República Democrática y Popular de Argelia forma parte de su viaje a la ciudad de Estambul donde participará como Presidente del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en la cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), donde los países miembros condenarán la declaración de Washington de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

“Yo, en la madrugada de hoy, anuncio voy saliendo para Estambul, Turquía. He sido invitado por el presidente (Recep Tayyip) Erdogan a una reunión conjunta de la Organización de la Comunidad Islámica, 58 jefes de Estado y de Gobierno del mundo Islámico con el Movimiento de Países No Alineados, el cual yo presido”, explicó el jefe de Estado venezolano este lunes.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com