El Libertador sigue siendo vanguardia y dejó su legado para el futuro

Minci

“El Libertador no solamente estuvo en la vanguardia del tiempo que le tocó vivir,  no sólo fue Libertador de su época, sino que el Libertador con las ideas maravillosas que creo en el marco de la Revolución de independencia, dejó el legado para el futuro, y nosotros tenemos que decir como Bolivarianos: El Libertador sigue siendo vanguardia con su ejemplo, con sus ideas y su proyecto que está aún por realizar. Transcendió su tiempo histórico y su tiempo vital como ser humano”.

Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de conmemoración de los 187 años de la desaparición física del Libertador Simón Bolívar, realizado en el Panteón Nacional.

“(…) Estoy hablando de un héroe de verdad que nació en Caracas (…) y se llama Simón Bolívar. Héroe de verdad, de la vida, de nuestros pueblos”, enfatizó el jefe de Estado y de Gobierno, al calificar como un hecho antinatura quienes se dicen venezolanos y venezolanas, y sean antibolivarianos.

“Porque Bolívar y el ser Bolivariano es parte intrínseca fundacional de la propiedad identidad venezolana. Así que, para ser venezolano y ser venezolana hay que rendirle culto verdadero a los ideales, a los valores y al ejemplo de los libertadores, pero muy especial del Libertador Simón Bolívar que marcó su tiempo y los tiempos que estamos viviendo, y los tiempos futuros”.

Al resaltar la grandeza y las luchas independentistas del Padre de la Patria, aseveró que a pesar de las traiciones que le tocó vivir por parte de la oligarquía y los imperios, nunca se entregó a ellos, por ende al Libertador Simón Bolívar hay que rendirle tributo como lo trajo el Comandante Supremo, Hugo Chávez al siglo XXI: ¡Siempre vivo!, con su espíritu libertario e indómito.

“(…) Niño rebelde, joven de sueños, hombre Libertador, fundador de Repúblicas, espíritu inmortal por siempre, y pueblo encargado en sus ideas haciendo Revolución. La historia de nuestra Patria es maravillosa, por eso no nos podemos dejar la historia, ni la Patria”, puntualizó el Presidente.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com