Maduro: Año 2017 está culminando en victoria

Minci

El mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros,  aseveró que el año 2017 está culminando en victoria.

“2017 año de gran prueba y salimos victoriosos Libertador Simón Bolívar y en tu nombre es esta victoria del renacimiento de un pueblo en este segundo semestres, aquí estamos de pie y muy consientes, tan consistentes como decididos a luchar, tan consientes como optimistas en el futuro de Venezuela”.

Desde el Mausoleo del Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el acto con motivo a la conmemoración del centésimos octogésimo séptimo aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador, el Presidente pronunció; “El año 2017 está culminando en victoria, un nuevo despertar a la conciencia de lucha, de sacrificio, de compromiso, estamos viviendo en la conciencia del pueblo”.

Esta afirmación la hizo el jefe de Estado al señalar que las fuerzas revolucionarias ganaron en 19 alcaldías de los 21 municipios del estado Zulia, en las recientes comicios municipales efectuadas el 10 de diciembre.

Además, recordó que de las 335 alcaldías del país la Revolución obtuvo 308; resultado que ratifica el carácter democrático y pacífico del país, el “92 % de las alcaldías del país con el 70% del voto nacional”, detalló,

Asimismo, dijo que “este es el camino hombres y mujeres de Venezuela, juventud de Venezuela, este es el camino del renacimiento en la idea de Bolívar, el camino de la perseverancia de hacer una Revolución democrática”.

Triunfo que fue calificado por el Presidente “como parte de ese nuevo despertar de conciencia, victoria con la más alta votación que la Revolución jamás haya obtenido, frente a las candidaturas de la derecha, la oligarquía y la oposición (…) diciendo la verdad, pero renovando con la verdad, la esperanza”.

En este sentido, reiteró que hay que trabajar siempre con la verdad para incentivar al pueblo y continuar la lucha por la Independencia definitiva, “Debemos aferrarnos a la verdad para estimular el espíritu de lucha, espíritu guerrero, espíritu de sacrificio”, pronunció.

“Así lo digo hoy, 2018 ya te esperamos, bienvenido con tu carga de victorias, con tu carga de esperanza, con tu carga de optimismo. ¡Gracias Libertador!,¡Gracias niños!, ¡Gracias niñas!”, finalizó el dignatario.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com