Hoy comienza entrega de juguetes y distribución de pernil

Minci

Este miércoles 20 de diciembre comienza la entrega de más de 10 millones de juguetes para los niños y niñas venezolanas y la distribución del pernil navideño, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Mañana comienza a nivel nacional la distribución de 10 millones de juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para los niños y niñas venezolanas”, indicó ayer durante una jornada de trabajo con los alcaldes y gobernadores del país, realizada en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores y emitida en transmisión conjunta de radio y televisión.

Recientemente, el jefe nacional de los CLAP, Freddy Bernal, había informado que el operativo para la entrega de los juguetes se desarrollaría desde este martes hasta el lunes 25 de diciembre.

Despliegue de este miércoles

Igualmente dio a conocer que esta semana culmina la entrega del Bono Niño Jesús y empieza la distribución de los perniles a precio subsidiado.

En este sentido, informó que al mediodía de este miércoles conducirá el programa La Hora de la Salsa, para coordinar la repartición del pernil y brindar un reporte sobre el desarrollo de estas acciones de protección al pueblo en época decembrina,

Hasta el momento el Ejecutivo Nacional ha entregado unas 5 mil toneladas de pernil a través de los Clap, de los cuales el 80% es de producción nacional. Restan unas 8 mil toneladas: 3 mil de ellas importadas y el resto locales.

Horario navideño

Por otra parte, el Presidente anunció que el horario laboral de la administración pública será modificado entre el 20 de diciembre y el 8 de enero de 2018 será hasta la una de la tarde.

“Recibí la recomendación de los vicepresidentes de gobierno e insto a las gobernaciones para que los trabajadores disfruten sus tardes y noches navideñas”, acotó.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com