En el taller de Balance y Proyección Estratégica prepararon unión cívico-militar y plan de capacitación de los CPT

Gina García

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Ovalles, asistió al taller de Balance y Proyección Estratégica de los Consejo Productivo de Trabajadores (CPT) que se desarrolló en la Escuela de Infantería del Ejército en Fuerte Tiuna.

Ovalles expresó que esta actividad es una gran jornada de trabajo y que más que un evento, es un taller y lo han denominado así porque tiene dos grandes elementos significativos: “Balance, porque estamos obligados a ver de dónde venimos con esta política de construcción e impulso  de los Consejos Productivos de Trabajadores y proyección estratégica ya que nos permite hallar el papel que juega la clase obrera en los CPT.

Por su parte, Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa mencionó que que los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) son la manera más genuina de fortalecer el socialismo en el país.

“Ya ha llegado el momento, después de un año que vayamos a una segunda instancia, por eso estamos preparando un plan de capacitación en perfecta unión cívico-militar, porque allí está la fortaleza “señaló Padrino.

Destacó la importancia de la organización popular para combatir la guerra económica,  “El Comandante Hugo Chávez creó la Milicia Bolivariana como una nueva forma de organización para la defensa”.

A este taller, también asistió el Comandante de la Milicia Bolivariana Mayor General Carlos Leal, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad (Cbst) y los Constituyentes Oswaldo Vera y Carlos López.

 

Foto: Delia Mescia

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com