Aprobados recursos para gobernaciones, alcaldías y Gran Caracas

Minci

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este jueves 1 billón 555 mil 383 millones de bolívares para cubrir salarios, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para las 23 gobernaciones, las 335 alcaldías y el Distrito Capital.

Así lo anunció el jefe de Estado durante la jornada de trabajo de este Jueves de Regiones desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde además firmó puntos de cuenta para la aprobación de un total de 150.000 millones de bolívares fueron para mejorar la recolección de residuos sólidos en Caracas.

Estos recursos también serán destinados para la eliminación de la planta de transferencia de desechos sólidos ubicada en el sector Las Mayas y finalizar así las obras de construcción de una instalación similar en La Yaguara.

Asimismo, aprobó 6 mil 428 millones de bolívares para la reparación de 20 compactadoras de basura para y 1mil 556 millones de bolívares para recuperar vehículos de recolección de basura.

Para el mantenimiento y recuperación de los mercados municipales de Caracas aprobó 50 mil millones de bolívares, y 28 mil 500 millones de bolívares para activar el plan económico Caracas Ciudad Productiva, con el objetivo de incrementar las ofertas de los rubros, a través de la expansión del plan Siembra Caracas para las zonas agrourbanas.

Por otra parte 13 mil millones de bolívares para la masificación de actividades deportivas y recreativas en la Gran Caracas

“Este año 2018 se han dado todas las condiciones para nosotros hacer el mejor Gobierno que jamás se ha hecho de la región capital”, expresó el mandatario.

Por su parte la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, informó que la Revolución está a la altura de los desafíos y retos del siglo XXI, para lograr que la Gran Caracas sea 100 por ciento Misiones y Grandes Misiones.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com