Ministro Ovalles: las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro es una medida de protección para el pueblo venezolano

Andrea Pacheco

En el programa n°18 de El Mundo del Trabajo, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Valentín Ovalles, habló sobre las bonificaciones especiales para las familias venezolanas, la igualdad de derecho de las mismas, la protección para las embarazadas con un bono de 700 mil bolívares en cada mes de la gestación.

Ovalles expresó que esta decisión es una medida de protección del Gobierno Bolivariano y de nuestro Presidente Nicolás Maduro al pueblo venezolano.

Asimismo dijo que se deben crear mecanismos populares para la distribución de los clap, el 0800 Salud y los CPT para tener un mejor proceso de entrega

Para finalizar destacó que es importante creer en la capacidad del pueblo para generar su propia distribución y que pueda llegar a sus manos dichos mecanismos.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com