Padrino López: Estamos obligados a que el pueblo tenga derecho a comer

Últimas Noticias

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) respalda la medida tomada por el Ejecutivo Nacional de ajustar el precio de rubros básicos a los que tenían el pasado 15 de diciembre, informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Estamos obligados como Gobierno, como Estado y estamos obligados todos los actores económicos del país a que el pueblo tenga derecho a comer y a alimentarse”, afirmó Padrino Lópezdurante la presentación de resultados y acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el país.

La máxima autoridad de la Fanb reiteró que empresas productoras de alimentos en el país han sido notificadas, una vez más, sobre su incumplimiento con la Ley de Precios Acordados. Sin embargo, acotó que “estamos muy satisfechos porque hemos acordado muchos puntos, entre ellos el tema de la materia prima”, acotó.

Aseguró que a Venezuela está llegando materia prima para la producción de rubros básicos para el pueblo. “El ministro de Alimentación (Wilmar Castro Soteldo) estará llegando mañana (sábado) a Puerto Cabello (Carabobo) para visibilizar la llegada de trigo duro, trigo panadero, arroz, soya, maíz blanco y amarillo, entre otros”.

Finalmente, Vladimir Padrino López confirmó la llegada de más de 1500 contenedores de combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) al país. “Esto forma parte de la política de protección al pueblo por parte del Gobierno Bolivariano“.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com