Presidente Maduro llamó a firmar el acuerdo establecido en República Dominicana

Minci

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo el próximo 17 y 18 de febrero a firmar el documento del acuerdo establecido en República Dominicana, “todo el mundo a firmar”.

Esta información la ofreció desde el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores.

Calificó el acuerdo como extraordinario e hizo un llamado a la MUD a que también lo firme, porque se ha estado conversando durante meses, logrando un cuerdo progresista que da plena garantía para que haya unas elecciones libres y democráticas

Asimismo, les dijo a la derecha venezolana que se terminen de inscribirse y  reincorporarse al sistema político, electoral del país, “vamos a competir y que sea el pueblo el que decida”.

Agradeció por los esfuerzos entregados durante el acuerdo al presidente dominicano, Danilo Medina y a el ex jefe del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero.

Añadió que los socialista creen en la alegría,  felicidad, son gente optimista, que renueva la esperanza en los sueños, en una Patria pujante, bonita, que ama su país y la ve grande, creciendo en el horizonte.

“Voy a permanecer aquí solo y únicamente por los votos (…) tengo fe en el pueblo venezolano y sé que saldrán a votar el 22 de abril”, dijo El Presidente.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com