Presidente Evo Morales se solidariza con Venezuela ante ataques de EEUU

Minci

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter en respaldo al Gobierno Bolivariano por los constantes ataques por parte del gobierno de los Estados Unidos.

“Quiero aprovechar esta oportunidad, para expresar nuestra solidaridad con Venezuela, ante las constantes amenazas de intervención. EEUU tiene que dejar de amenazarnos, UNASUR debería convocar a una reunión de emergencia y hacer respetar la soberanía de un pueblo hermano”, escribió en la red social.

Por otra parte, el mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia señaló que EEUU usa como excusa al narcotráfico y al terrorismo para intevernir a algunos países del mundo.

En relación a las últimas declaraciones emitidas por el Secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, contra Venezuela,  Morales aseveró, que el imperio norteamericano busca promover un golpe de Estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Cualquier amenaza militar imperialista contra la paz en la hermana Venezuela y nuestra región, será por la dignidad, soberanía y unidad de nuestros pueblos democraticos”, puntualizó

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com