Presidente Maduro pidió al TSJ máxima firmeza contra los corruptos

Minci

El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este miércoles desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) máxima firmeza de los tribunales del país contra los corruptos.

“Tenemos una gran tarea en la lucha contra la corrupción. Por fin hay un fiscal que lucha contra la corrupción en este país. Por fin hay valentía”, apuntó el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

TSJ administra justicia

Maduro en la celebración del inicio del año judicial 2018, les dijo a los magistrados del TSJ que tienen una gran responsabilidad, porque administran la justicia en el país.

“Yo aprecio profundamente que en este espacio de hoy 14 de febrero estamos acompañando, todos los poderes públicos constituidos y el Poder Constituyente apoyando al Poder Judicial que inicia su año judicial en un país democrático, en paz”, dijo en la actividad.

Destacó que de esta forma se fortalece el Estado democrático y de paz en Venezuela. “Creemos profundamente en las instituciones republicanas de la República, de lo compartido, de lo público que es la base del socialismo”.

“Venezuela necesita que su Poder Judicial eleve el nivel de trasformaciones para que llegue a los municipios, parroquias y comunidades”, expresó.

Asimismo comentó que gracias al proceso constituyente de 1999 hay un poderoso y moderno Poder Judicial, digno del siglo XXI.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com