Maduro: El Petro anuncia un nuevo tiempo económico para Venezuela

Minci

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al aseverar que El Petro anuncia un nuevo tiempo económico para el país, ordenó a las empresas básicas del Estado: Pdvsa, Pequiven y la CVG, a partir de este martes, realizar un porcentaje de sus compras y ventas de productos empleando este Criptoactivo.

La instrucción la giró durante el lanzamiento del Petro, realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano. Explicó que inicialmente serán estas tres empresas estatales y paulatinamente se extenderá a diversas industrias.

“El Petro anuncia un nuevo tiempo económico. Confío en ustedes compañeros de Pdvsa, Pequiven, y la CVG; está en manos de tres grandes patriotas. Esto significa que proveedores y acreedores de estas empresas deben realizar sus transacciones comerciales de compra-venta en un porcentaje de sus productos y suministros a través del Petro; ¡desde hoy!, ¡desde ya!”.

Asimismo, autorizó a la Asociación de las aerolíneas prestadoras de servicios aéreos, comerciales y de carga, realizar el pago del combustible y los servicios asociados, en Petro y Criptomonedas del mundo.

El jefe de Estado y de Gobierno al resaltar que El Petro construirá un mundo nuevo, autorizó a los prestadores de servicios turísticos percibir el pago en Moneda Digital.

También se les permitirá a las más de mil 400 Cajas de Ahorro del país, adquirir Criptoactivos para desarrollar Granjas de Minerías Digital para proteger los ahorros  de sus más de 6 millones de trabajadores e incrementar sus beneficios.

Igualmente, aprobó el pago de los trámites realizados tanto en los consulados como en las embajadas de Venezuela en el mundo, en Petro ó cualquier Criptomoneda.

El presidente Maduro además ordenó que en las estaciones de servicios internacionales, ubicadas en la frontera colombo-venezolana, se cancele el combustible venezolano en Petro.

Al mismo tiempo instruyó y aprobó los recursos necesarios para la instalación de las Granjas de Minerías Estudiantil en las Universidades del país.

“Nosotros vamos a ensayar, experimentar, proyectar nuevas formas de intercambio monetario y comercial, a través del Petro y todas las criptomonedas del mundo entero, a través de la Plataforma Nem, y a través de la Empresa Social U.S C.A, la cual va a comercializar y posicionar el Petro, y a través de las Casas de Cambio de la Moneda Petro, que poco a poco serán accesible a todos los venezolanos y las venezolanas”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com