EEUU presiona a la ONU para que no envíe acompañantes a elecciones del 20-M

Minci

“El Gobierno de Estados Unidos está haciendo presión al Secretario General de Naciones Unidas para que no envíe una delegación de observación electoral. El Secretario General de Naciones Unidas sabe que está dentro de su potestad – y así lo digo desde Caracas- designar comisiones para observación y acompañamiento electoral”.

Así lo alertó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la clausura de la Jornada Mundial de Solidaridad “Todos Somos Venezuela”, en la cual se refirmó el apoyo de los pueblos a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro, realizada en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

En nombre del pueblo y del gobierno de Venezuela solicitó el pronto nombramiento de la Comisión de la Secretaria General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que participen como acompañantes en las elecciones venideras.

El accionar del imperialismo norteamericano responde a una línea de doble acción. La primera, es sabotear las elecciones presidenciales en Venezuela, y la segunda, financiar un golpe de Estado tradicional en la República Bolivariana de Venezuela.

“En Venezuela no va a haber golpe de Estado, en Venezuela va a haber elecciones el 20 de mayo y Venezuela va a seguir por el camino de la paz (…) fracasará el imperialismo en sus planes, nuevamente”.

Al informarles a los más de 300 participantes en la Jornada Mundial de Solidaridad “Todos Somos Venezuela” que la elección a efectuarse el próximo 20 de mayo es la número 25 en 19 años de Revolución, le reiteró a este Movimiento de Solidaridad la invitación para participar como observadores internacionales en la jornada electoral.

“Tenemos un récord de 24 elecciones en 19 años de Revolución. Hemos ganado 22 en buena lid y las dos que hemos perdido la hemos reconocido de inmediato”, indicó el jefe de Estado y de Gobierno, al aseverar que el proceso electoral venezolano es el más seguro del mundo.

“Es un proceso auditado con los más altos estándares mundiales con observación internacional (…)”.

Poderosa red comunicacional para romper las manipulaciones mediáticas

El jefe de Estado y de Gobierno, propuso la creación de una poderosa red comunicacional que permita decir la verdad de los países que desean ser libres y romper, definitivamente, con las cadenas imperiales.

“Un instrumento para crear conciencia para la liberación de los pueblos, para la difusión de la verdad, hagamos ese esfuerzo (…). Hagamos un equipo de batalla internacional. Pongámonos a prueba, un .poderoso equipo de batalla mundial en todas las redes sociales (…)”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com