Plan de la Patria 2019-2025 contempla medidas para sacudir la guerra económica

Minci

“Una gran revolución económica, para sacudirnos la guerra económica” es uno de los aspectos que contempla el Plan de la Patria 2019-2025, entre sus objetivos estratégicos.

Así lo expresó el presidente Nicolás Maduro Moros, al ser abordado sobre algunos aspectos relacionados con los preparativos para el proceso electoral que se realizará el 20 de mayo próximo.

A su llegada al estado Bolívar, en el sur-oriente de Venezuela, el jefe de Estado conversó con medios de comunicación, antes de participar en una serie de actividades de gobierno y emprender un recorrido para presentar propuestas y recoger inquietudes del pueblo.

“El plan de la Patria 2019-2025 recogió más de 30 mil propuestas de Asambleas de Base que realizaron casi 5 millones de venezolanos”, expresó Nicolás Maduro, quien representa al Frente Amplio de la Patria como candidato a la reelección.
Refirió que el trabajo impulsado en materia económica abarca el ámbito internacional, por lo que busca afianzar la cooperación con los principales aliados de la región.

En ese sentido dijo que “hemos decidido poner la revolución económica como centro de un plan de 10 años entre Cuba y Venezuela”.

Agregó que se trata de unir logros que se tienen en común y seguir impulsando, en el marco del Alba, la gran Zona Económica de Desarrollo Compartido. “Estamos en un proceso de dinamización de las relaciones”, puntualizó.

Acotó que otros objetivos del nuevo Plan de la Patria son consolidar la educación pública, gratuita y de calidad a nivel científico y tecnológico; llegar a 100 por ciento de escolaridad; consolidar, expandir el sistema de salud pública y lograr los 5 millones de vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela y consolidar el Carnet de la Patria en todos sus sentidos.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com