Ministro Ovalles condecora 152 trabajadores y trabajadoras con la distinción Orden Mérito al Trabajo

Gina García

En el teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, en Fuerte Tiuna. Se realizó el acto de condecoración al mérito en el trabajo, un total de 152 trabajadoras y trabajadores de distintos organismos del país recibieron esta distinción.

Este acto, estuvo presidido por el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Valentín Ovalles, quien además estuvo acompañado por el Ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Wills Rangel y por demás autoridades de los diferentes entes adscritos del Mpppst.

Ovalles expresó que la clase obrera tiene un rol fundamental para vencer la guerra económica, además hizo un llamado a no desfallecer en la lucha que se ha presentado.

Asimismo aprovechó para respaldar el aumento salarial anunciado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresando que es una medida tomada para la protección y garantía de las trabajadoras y trabajadores para que puedan acceder a los productos de la cesta básica.

Para finalizar, recalcó: “Con los bonos de protección recibidos a través del carnet de la patria, vamos a poder contrarrestar la guerra económica que le han impuesto a los Venezolanos y Venezolanas”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com