Padrino López: Lo que diga el pueblo el 20 de mayo es Ley Suprema

Minci

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, exaltó que el despliegue del Plan República es un acto de Estado, con fortalezas y principios para hacer valer el derecho de los venezolanos y lo que “diga el pueblo el 20 de mayo es Ley Suprema”.

Padrino López durante el acto de despliegue, expresó: “el requerimiento del pueblo de Venezuela es su libre expresión, su libertad para elegir y clamar para encauzar al país por la senda de la paz y la tolerancia”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) celebra las elecciones, porque es un acto sin duda de civismo y en nuestro caso para los soldados no hay nada mejor que ver al pueblo venezolano ejercer su derecho inalienable” refirió.

Asimismo, exclamó que “las elecciones es el mejor camino, para dirimir nuestras diferencias y comienza a emerger como una piedra angular de la democracia y en los últimos 20 años hemos visto el despegue vertiginoso del poder de la democracia”.

El ministro afirmó que “Presidente no es quien nos quieran imponer o un Presidente autoproclamado, el Presidente será el elegido por el pueblo”.

“No es democrático el llamado a la abstención (…) entre venezolanos no podemos estar fomentado el odio, ni la venganza, ni la persecución. Debe existir tolerancia, por las ideas y las reglas constitucionales que están claras en nuestro texto”.

Por otra parte, Vladimir Padrino López rechaza “todo acto injerencista, intervencionista, todo acto que pretenda alienar el derecho de Estado, todo acto de desarraigo patrio”.

Concluyó que “el pueblo de Venezuela, tiene las garantía plena para salir a ejercer su derecho este 20 de mayo” y con el Plan República se ocuparán más de  14.500 centros electorales, “para que acompañe con eficacia y efectividad al Consejo Nacional Electoral”.

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com