Presidente encabezará grandes cambios de la economía para la prosperidad del país

Minci

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que encabezará grandes cambios de la economía para la prosperidad de Venezuela, con el Plan de la Patria 2025.

Así lo enfatizó en un encuentro con el pueblo carabobeño, al cual le dijo que la tarea tiene como objetivo poner en cintura a los mayoristas que roban al pueblo. “Esa es la tarea principal. ¿Ustedes me van a acompañar en esa batalla?, no me pueden dejar solo”.

Ratificó el Presidente que el Plan de la Patria llevará adelante las soluciones necesarias, al tiempo que adelantó que hay un proyecto para resolver el tema de transporte en Carabobo y para lo cual ya fueron aprobados los recursos al gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El jefe de Estado venezolano informó sobre la aprobación de recursos para la creación de zona económica especial de desarrollo y así declarar a la ciudad de Valencia como zona industrial, con el uso del Petro.

“Le estoy entregando 20 millones de Petros”, a la entidad, lo cual se traduce en mil 400 millones de dólares.

Dio a conocer que 332 mil 500 hogares de la Patria están protegidos en Carabobo, y que la meta es llegar a 400 mil hogares protegidos.

En este sentido, fueron aprobados recursos para que sean 70 mil nuevos hogares los protegidos en Carabobo.

Asimismo, 129 mil 449 viviendas han sido entregadas en la entidad.

El presidente Maduro refirió que aprobó recursos para construir 210 mil viviendas nuevas para Carabobo y que a través del Plan Chamba Juvenil más de 68 mil jóvenes se han visto beneficiados.

De igual manera, se han aprobado recursos para incorporar 15 mil nuevos jóvenes, por lo que llamó a defender el sistema de protección y seguridad social.

Alimentos Kellogg’s seguirá produciendo en manos de la clase obrera

Por otra parte, se refirió al cese de operaciones de Alimentos Kellogg’s en Venezuela.

“Hoy en Maracay la empresa Kellogg’s , en manos de inversionistas mexicanos,  depositaron en las cuentas a sus empleados sus prestaciones”, sin embargo, llegaron inmediatamente los ministros del  Trabajo y Economía y “la empresa fue entregada a sus trabajadores y la empresa está produciendo”.

“¿Por qué lo hacen hoy?, porque estamos a cuatro días de las elecciones. Imperialistas, oligarcas, a este pueblo no lo asusta nadie y la empresa seguirá produciendo en manos de la clase obrera”.

Advirtió que se emprenderán acciones judiciales  y anunció que pedirá código rojo a la Interpol para sus dueños y accionistas por marcharse de una forma ilegal.

El Presidente aseguró que los trabajadores de empresa Kellogg’s están siendo apoyados desde el punto de vista logístico y legal.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com