Presidente Maduro sostiene reunión de trabajo con gobernadores en Miraflores

Prensa Presidencial (22.05.18) Palacio de Miraflores, Caracas. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, en reunión de trabajo, a los gobernadores, protectores estatales, alcaldes y miembros del Gabinete Ejecutivo.

Minutos antes de la reunión, el dignatario nacional plasmó en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter lo siguiente: “¡Atentos!, en minutos primera reunión de trabajo como Presidente electo 2019-2025 con los líderes regionales. Trabajando juntos por la prosperidad de Venezuela. #PresidenteMaduro”.

El Jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por la primera Combatiente, Cilia Flores; el Vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura, y ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información; Jorge Rodríguez, y por el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

El encuentro, realizado en el Salón Néstor Kirchner de la sede del Gobierno Bolivariano, se produce luego que el dignatario venezolano recibiera el Acta de manos de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, que lo Adjudica como Presidente de la República para el periodo 2019-2025.

De acuerdo a la información emitida por el máximo ente electoral, en el segundo boletín oficial de la elección presidencial, con un índice de transmisión de 98,78 por ciento de actas de escrutinio, Nicolás Maduro Moros, obtuvo la victoria con 6 millones 190 mil 612 votos, venciendo a su contrincante más cercano con una diferencia de más de 4 millones de votos. El contendiente de la oposición, Henri Falcón, alcanzó 1 millón 917 mil 036 votos.

Este resultado es considerado un mensaje claro del pueblo de Venezuela para el mundo, en el cual manifiestan que esta nación seguirá consolidando su democracia, su Independencia y la paz. Además, que los asuntos de los venezolanos lo dirimen los venezolanos, expresó el jefe de Estado y de Gobierno al conocer los resultados emitidos por el CNE.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com