“Revolcón a las mafias criminales” anunció el Presidente Nicolás Maduro

Prensa Presidencial (22.05.18). Consejo Nacional Electoral, Caracas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que estabilizará la economía del país, en corto y mediano plazo, y que le dará “un revolcón a las mafias criminales, para lo cual solicitó el apoyo del pueblo, de los entes competentes, y las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La afirmación la hizo el mandatario nacional al recibir la Adjudicación, Proclamación y Extensión de Credencial como Presidente de la República para el periodo 2019-2025, realizado en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Jefe de Estado y de Gobierno expresó que se terminó el periodo de campaña electoral y que ha llegado el momento de gobernar para consolidar la estabilidad política y económica de la Patria.

Asimismo, denunció que el sector transporte está incumpliendo con sus funciones de prestar servicio al pueblo venezolano, porque ha recibido dinero por parte de la oligarquía para provocar un paro de transporte inducido.

“A sectores de transporte (…) lo están comprando. Gobernadores, alcaldes, el que no pueda, se le quita el permiso y se le da a la comunidad. Yo voy con todo, se acabó la campaña, (…), ahora a construir la paz y estabilidad (…)”.

De igual forma reiteró que a Venezuela no la intimida nada ni nadie, y que seguirá su lucha para consolidar la paz y neutralizar los incesantes ataques de la derecha y del imperio, que pretenden desestabilizar la Patria.

“No somos intimidadles, lo digo a nombre del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): a Venezuela no la intimida, no la amenaza, ni la domina nadie”, puntualizó el presidente Maduro.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com