Comando de Campaña de la Clase Obrera y Central Socialista de Trabajadores reiteran apoyo al presidente Maduro en aras de estabilizar la economía en el país

Gina García

En rueda de prensa desde el Centro de Control de Operaciones (CCO) del Metro de Caracas, el constituyente y jefe del comando de comando de campaña de la clase obrera, Francisco Torrealba, informó que la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la ciudad, campo y la pesca (CBST-CCP), reitera su compromiso en acompañar y apoyar al presidente Nicolás Maduro, en las acciones orientadas a derrotar a las mafias especulativas con el fin de avanzar hacia la estabilidad económica del país.

Asimismo manifestó tener listos  los mecanismos de consulta para empezar a plantear el conjunto de propuestas que el presidente Maduro está solicitándole a toda la sociedad venezolana.

“Estamos convirtiendo los comandos de campañas que creamos para la elección del 20 de mayo, en comandos contra la guerra económica, que ahora pasan a tener una tarea fundamental, que es cerrar filas con el gobierno con las medidas que ha venido anunciando en defensa de nuestra soberanía y nuestra económica”, indicó

Resaltó que la clase trabajadora responde al llamado del jefe de Estado a contribuir con la reactivación total de la producción a los máximos niveles que sea posible para que el pueblo tenga acceso a los bienes que requiere.

“Estamos asumiendo hoy el compromiso con la reactivación total de la producción, con los consejos productivos de los trabajadores, y con los comando de campaña contra la guerra económica” asimismo recordó: “el presidente Maduro anunció este martes la creación de la Comisión Presidencial de Asesoría Económica, que estará integrada por economistas de carácter nacional e internacional.

Dicha instancia, se encargará de recibir las propuestas de todos los sectores productivos con fin de reactivar todos los motores de la economía nacional para apalancar el progreso de la nación.

Para finalizar, indicó que los ataques perpetrados por Estados Unidos para afectar la economía de la nación “no constituyen una guerra contra el chavismo, sino una guerra contra todos los venezolanos y venezolanas”.

En esta rueda de prensa también estuvieron presentes: Wills Rangel, presidente de la CBST, el coordinador nacional de la CBST-CCP, Carlos López, el vicepresidente de la CBST, Franklin Rondón, entre otros.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com