Ministro Ovalles asiste al acto de condecoración por años de servicio a las trabajadores y trabajadores del TSJ

Gina García

El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Valentín Ovalles, asistió al acto de condecoración por años de servicio a las trabajadores y trabajadores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que se llevó a cabo en el Auditorio Principal del Alto Juzgado de la sede del TSJ.

El acto estuvo encabezado por El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno,  donde resaltó la trayectoria de los trabajadores y trabajadoras y a quienes extendió sus más sentidas felicitaciones y palabras de reconocimiento por su labor fundamental dentro del Poder Judicial.

Asimismo manifestó, que a pesar de las adversidades el Poder Judicial no descansará en trabajar día a día por la estabilidad de sus servidores y servidoras. Destacó que «estar aquí es gratificante en representación de cada uno de ustedes, porque aquí lo más importante son ustedes, los trabajadores».

Agregó que todos los servidores y servidoras judiciales del país siguen «cumpliendo de manera eficiente las actividades que son propias de los órganos jurisdiccionales con su esfuerzo, disciplina, honestidad, calidez y honradez».

En la actividad también participaron la Junta Directiva del TSJ junto a demás Magistrados y Magistradas de sus respectivas Salas, a su vez, estuvieron presentes el director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, y el director general de la Escuela Nacional de la Magistratura, Dr. Gustavo Amoni.

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com