Primeras palabras de Eduardo Piñate ministro de trabajo

Gina García

El ministro para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, indicó luego de su designación, que asumirá el despacho de esta cartera con mucho compromiso para consolidar un poderoso movimiento de los trabajadores.
«Tenemos conciencia del compromiso que se nos ha planteado y de la tarea que se nos ha dado. El compañero presidente fue claro cuando anunció públicamente cuales son las tareas que nos dio, las cuales son estratégicas y muy importantes. El fortalecimiento de un poderoso movimiento obrero para que cumpla un papel fundamental en la construcción del modelo económico productivo», manifestó.
Durante su intervención en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló que trabajará arduamente para cumplir con las tareas encomendadas en el marco del proyecto Bolivariano que Hugo Chávez retomó y Nicolás Maduro continúa. Agradeció al Poder Originario por seguir avanzando en la construcción de la paz del país desde su instalación y abogó por que se siga actuando en función de los intereses de los venezolanos.
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com