Maduro: La Patria tiene militares que la defiendan

Minci

Durante el acto en Conmemoración del 197 aniversario de la Batalla de Carabobo, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó la importancia de tener en la Patria, militares que sean leales y defiendan la soberanía nacional.

“Hace 197 años la República vino con sus armas a decir presente y a conquistar la victoria, 197 años después, aquí está la Patria hecha Pueblo, hecha fuerza Armada. La Patria tiene militares que la defiendan, que la aman y la Patria está preparada para defenderse ante el invasor, ante el intervencionismo”

Afirmó que los venezolanos quieren paz con igualdad, para desarrollar la nación y afrontar las dificultades, al tiempo que llamó a estar alertas para “defender sin tregua, a costa de la vida si fuera necesario” a la nación si algún falso positivo, gestado desde el extranjero, pretendiera implantarse para quebrantar la unidad de la fuerza militar venezolana.

“Cuiden la paz y cuiden la unión –ordenó a la FANB- Venezuela no renuncia a su capacidad ofensiva si llegara a ser agredida, estoy seguro que al final de los caminos en el país seguirá triunfando la paz. ¡Que viva Bolívar, que viva Carabobo, que viva la unión cívico-militar! Exclamó.

La doctrina militar proviene de la historia grande forjada entre los Libertadores venezolanos. “Siempre soberana, siempre independiente, siempre leal”.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com