Mpppst ratifica compromiso con el Ejecutivo Nacional

Luz M. Bracamonte

Trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (Mpppst), se solidarizan en contra de los ataques terroristas acaecidos el pasado sábado en contra de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, cuando dos (2) drones cargados de explosivos  cerca del palco Presidencial, durante la celebración 81º Aniversario de la Guardia Nacional el cual se desarrollaba en la Avenida Bolívar.

El pasado domingo la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, hizo el llamado a sus compatriotas a asistir. «Lunes de marcha popular en respaldo a nuestro presidente y en repudio al fallido intento de magnicidio que pretendió sumirnos en una espiral de violencia», dijo en Twitter.

La marcha en respaldo al Presidente partió desde la Plaza Moleros hasta el Palacio de Miraflores. Durante esta marcha se  hicieron presente los viceministerios  y  entes adscritos al Mpppst, la clase obrera trabajadora, funcionarios y funcionarias los cuales  salieron en  solidaridad  una vez más para ratificar el compromiso y lealtad con nuestro Presidente.

“Lo ocurrido es la continuidad de los ataques que tienen el imperio para derrocar a maduro, por el gobierno de Donald Trump, ya que las políticas expansionista es invadir a los países petroleros que tienen Gobiernos progresista como Venezuela, es increíble que por primera vez en la historia de mi país ocurre un magnicidio en grado de frustración” afirmó el ciudadano Pedro Coa trabajador del Mppppst.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, marchó y aseguró  “los sectores de la violencia de la derecha traspasaron las líneas de la racionalidad”, pues amenazó “no solo a nuestro presidente sino a todos los que estaban allí en la tribuna presidencial”.

También señaló que “sectores conscientes de la oposición lo rechazan contundentemente” al mismo tiempo reiteró que “dentro del chavismo se genera una gran reacción de acompañamiento al hermano presidente” y añadió que la respuesta siempre será un “mensaje de paz”.

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com