Ministro Piñate se reúne con la junta directiva de la CBST

Luz M. Bracamonte

El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de trabajo, Eduardo Piñate se reúne con la Junta Directiva Ampliada de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la ciudad, el campo y la pesca (CBST)  en repudio al magnicidio frustrado al Presidente Nicolás Maduro Moros ocurrido el pasado sábado en conmemoración del 81 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.
«El Presidente Nicolás Maduro ha venido planteando el papel, la importancia y la responsabilidad que tiene la clase obrera de la Revolución Socialista» afirmó el Ministro.

Asimismo, recordó que el Presidente planteó y orientó la realización de un Congreso de toda la Clase Trabajadora para el mes de Septiembre.
En este sentido, Wills Rangel Presidente de la CBST hizo un llamado a la dirección y consideró qué hay gente preparada para llevar adelante las filas de la Lucha Obrera.
En la reunión el Ministro Piñate dió a conocer el inicio esta misma semana de un despliegue por todo el territorio nacional con los Consejos Productivos de los trabajadores, sindicatos y organizaciones sociales en el marco del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica que plantea el Presidente Nicolás Maduro.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com