Presidente Maduro reconoció labor de funcionarios públicos en la construcción de la Patria

MINCI

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes a los trabajadores de la administración pública nacional, quienes a diario se desempeñan con compromiso en aras de construir la Patria Grande.

“En el Día del Empleado Público quiero reconocer la labor y el compromiso de los hombres y mujeres de la administración pública. Tengamos siempre presente, que cada acción es importante para construir -con principios socialistas- la Patria que queremos. ¡Felicidades!”, escribió el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En Venezuela, desde 1970, cada 4 de septiembre se celebra el Día del Empleado Público, en esta fecha se honra a los trabajadores y trabajadoras que dedican gran parte de su vida a realizar servicios sociales a beneficio del pueblo, en instituciones y organismos del Estado venezolano.

Los funcionarios públicos son parte fundamental para el desarrollo del país, pues éstos realizan sus labores anclados en valores de inclusión, justicia e igualdad.

 

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com