Reimpulso Económico: Mpppst inició articulación con representantes de Cajas de Ahorro

El Ministro Eduardo Piñate, atendiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro, convocó este jueves a varios miembros de las Cajas de Ahorro dentro de las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social y Trabajo, con el fin de promover varias reuniones para su reimpulso y fortalecimiento a propósito del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“Esto se trata de un programa integral con una visión de totalidad en la economía, un proyecto estratégico de la nación y debemos instalar un equipo que le realice un seguimiento al proceso” además, manifestó que dentro de su gestión ofrecerá el apoyo necesario a los proyectos que defiendan el restablecimiento de la economía nacional.

Por su parte Nerys Utrera, representante de la Caja de Ahorro de los trabajadores y trabajadoras de Fe y Alegría y Avec, expresó “Me parece interesante todo el proceso que se está dando ahorita con las cajas de ahorro, para que eso nos abra nuevas puertas, y que en esta dinámica en cuanto a  la reestructuración de la economía, podemos ver cómo  aportar también a nuestra nación”.

Durante el encuentro también estuvo presente la Superintendente  Nacional de las Cajas de Ahorro Marta González, Franklin Rondón, Constituyente y la Directora Nacional de Procuraduría, Ada Benítez.

Franklin Rondón invitó a todos los convocados a realizar grandes propuestas, innovadoras y Revolucionarias que incentiven al ahorro “Es el momento de ser creativos. Sus aportes y aspiraciones podemos ver como los insertamos en programas de Gobierno”, manifestó.

Los encuentros se realizaran todos los jueves para tratar puntos, exponer proyectos y solucionar inquietudes a través de mesas de trabajo.

 

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com