Guárico: Continúa despliegue del Congreso Constituyente de la Clase Obrera.

El pasado 31 agosto  se realizó la instalación de Congreso Constituyente de la Clase Obrera en la ciudad de Caracas, con el objetivo de impulsar y fortalecer las líneas dictadas por  el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El Congreso se desplegará en las regiones y sectores “el compromiso es con la clase obrera, trabajadores y trabajadoras donde el Presidente nos ha encargado esta tarea” así lo indicó el Coordinador Nacional del Congreso Constituyente Oswaldo Vera el pasado mes de agosto.

En este sentido “El Congreso Constituyente de la Clase Obrera en Guárico se encuentra reunido en la empresa «Filas de Arroz» en Calabozo, debatiendo los grandes temas de la economía, la sociedad y la revolución”, señaló en su cuenta en la red social Twitter el Ministro para el Proceso Social de Trabajo Eduardo Piñate.

En la actividad participaron, la Vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Constituyente por el Sector Trabajadores Egleé Sánchez, Rafael Novoa, Eliana Leal y Yahiris Rivas, ambas Constituyente por el Sector Trabajadores, el Coordinador Nacional de la Juventud Obrera CBST Gerdull Gutiérrez, Inspectores de Trabajo, Voceros estadales de los CPT, representantes de la Milicia Nacional Bolivariana.

El Congreso Constituyente de la Clase Obrera representa el compromiso de la clase para empujar con toda su fuerza transformadora la construcción del socialismo bolivariano.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com