Logrado Congreso Constituyente de Trabajadores y Trabajadores en Vargas, Cojedes y Falcón

Con la firme convicción de agrupar, organizar y unir bajo un solo mando todas las voluntades de la Clase Obrera venezolana, este jueves en apoyo al renacimiento económico y político del país, continuó el despliegue del Congreso Constituyente de Trabajadores y Trabajadoras.

En esta oportunidad asistieron a Vargas, Falcón y  Cojedes.

En representación de Vargas, se presentaron Alexis Corredor, Coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Cuidad, el Campo y la Pesca, Orlando Castillo, por parte de la Formación Ideológica de la CBST, Franklin Rondón, Constituyente del Sector Trabajadores y Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores, Frank Quijada, Constituyente, Marco Tulio Díaz, Vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Alexis Tovar Constituyente del Sector Trabajadores y Hernán Iriarte, Constituyente por la Clase Obrera.

“El presidente Maduro ha tenido su visión clara de recuperar el valor del trabajo y el salario“, así lo indicó Alexis Corredor.

En cuanto a Cojedes, por su parte la Central Bolivariana de Trabajadores confirmó la instauración a través de su red social Twitter @cbolivariana “#Cojedes Instalación del Congreso Constituyente de la Clase Obrera en San Carlos #13sep”

Al lugar acudieron,  Wills Rangel Constituyente de la ANC, presidente de la FUTPV y CBST, José Ramón Rivero, Viceministro para el sistema Integrado de Inspección Laboral y de Seguridad Social del Ministerio para el Proceso Social de Trabajo, los Constituyentes Oswaldo Vera, Leonardo Caraballo, Orlando Pérez y Rafael Chacón, Director General de Políticas Públicas y Vicepresidente del IPASME del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

En el caso de Falcón, Carlos López, Coordinador General de los CBST- CCP y Octavio Solórzano, Constituyente.

Adicionalmente se presentaron Organizaciones Sindicales, Federaciones Nacionales, miembros de los Consejos productivos de Trabajadores y Trabajadoras, Milicianos, entre otros.

Durante el Congreso en los distintos estados, se conversó referente al modelo Empresarial Socialista, Estado Socialista Obrero, Campesino y Comunal, además de la defensa integral de la patria, fortalecimiento de la organización de la Clase Obrera, los nuevos desafíos políticos y organizativos, y finalmente sobre el  “Plan Obrero” para el desarrollo, impulso y encadenamiento de los motores productivos.

La Clase Obrera venezolana respalda las medidas económicas y las orientaciones impulsadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com