Ministro Piñate estableció diálogo con Fedeindustria

Desde el despacho del MPPPST, este lunes 18 de septiembre, con el fin de estrechar lazos con las empresas públicas y privadas para el  fortalecimiento de la producción, el Ministro Eduardo Piñate, se reunió con los directivos y directivas de Fedeindustria.

Al encuentro asistieron el presidente de Fedeindustria Orlando Camacho, la viceministra de Derechos y Relaciones Laborales del MPPPST, Leninna Galindo y la Directora de Despacho Karina Tejedor.

Mediante la red social Twitter, en la cuenta oficial de @fedeindustria manifestaron “Hoy el sector público y privado realizan importante mesa de trabajo para garantizar la producción y la paz social en nuestras empresas”

En otro orden de ideas y en líneas generales, el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, continuará las reuniones con los distintos sectores del país dentro del Ministerio para respaldar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que victoriosamente está próximo a cumplir un mes. Al mismo tiempo, el Congreso Constituyente de la Clase Obrera avanza en su  instalación por los distintos estados del país.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com